4 hoteles de ropa opcional que no te puedes perder en México

4 hoteles de ropa opcional que no te puedes perder en México

México es uno de los países más visitados del continente americano. Su reconocida gastronomía, la diversidad de su cultura y su rico patrimonio natural hacen de México un país atractivo e interesante. Su ubicación geográfica y gran extensión le permiten ofrecer experiencias para todos los gustos: desde la cosmopolita Ciudad de México hasta la caribeña Riviera Maya, pasando por el desierto de Sonora o la sierra de Chiapas.

Además, disfrutar de la manera más natural posible y sin ropa de todo ello es posible. Aunque en México solo existe una playa nudista reconocida como tal en la costa del Pacífico, existen opciones de alojamientos de ropa opcional en diferentes destinos como Tulum (Quintana Roo) o Zipolite (Oaxaca). A continuación te compartimos los 4 hoteles de ropa opcional en México que debes tener en cuenta para preparar tu próxima visita a este país.

1. INTIMA RESORT

Muy cerca del centro del pueblo mágico de Tulum encuentras Intima Resort, un complejo de ropa opcional rodeado de selva con una de las albercas más grandes y espectaculares de la zona. Además, dispone de un bar-restaurant en el que degustar lo mejor de la cocina internacional y un jacuzzi común en el que será imposible no hacer nuevos amigos. En cuanto al descanso, dispone de diferentes opciones de alojamiento: desde un studio con salida directa a la alberca a un penthouse de dos habitaciones con rooftop pool privado. En cualquiera de estas opciones encontrarás amenidades como caja fuerte, café, agua, servicio de limpieza diario, microondas, vajilla completa y otras comodidades para que no te falte de nada. Intima Resort es un pequeño paraíso en el corazón del caribe mexicano donde desconectar de la rutina y disfrutar de unos días de descanso.

2. HIDDEN BEACH

Muy cerca de Tulum también se encuentra Hidden Beach, un resort au natural todo incluido del grupo Karisma. Esto garantiza la calidad y atención de los grandes resorts del caribe mexicano en un complejo íntimo a pie de pie donde puedes disfrutar de cualquier espacio libre de prendas. Destacan sus habitaciones con vistas al mar y las propuestas gastronómica que ofrecen en sus restaurantes y bares Para garantizar la diversión de sus huéspedes cuentan con diferentes actividades como aquafit o degustación de tequila y al atardecer un variado menú de entrenamiento con show musicales. Además, en Hidden Beach tienes tu espacio perfecto para celebrar una boda au naturel. Allí encuentras lo mejor de los resorts todo incluido con la opción añadida de disfrutarlo sin ropa.

3. HOTEL PLAYA SONRISA

Al sur de Quintana Roo y muy cerca de la frontera con Belize se encuentra Hotel Playa Sonrisa, una excelente opción para disfrutar del Caribe mexicano más auténtico y todo su patrimonio natural. Lejos de los destinos más populares, en Hotel Playa Sonrisa puedes encontrar tu propio paraíso. Snorkel, paseos en lancha o kayak son algunas de las actividades que podrás realizar en una de las zonas vírgenes de esta parte de la costa. Sin grandes lujos, pero con todo lo que necesites para tu descanso y la atención directa de sus propietarios, Hotel Playa Sonrisa es la mejor opción para aquellos nudistas aventureros que buscan nuevos destinos. La recompensa son fantásticas experiencias y una conexión únicas con la naturaleza.

4. NUDE HOTEL

Hablar de nudismo en México es hablar de Zipolite. En este paradisiaco enclave de la costa mexicana del Pacífico que pertenece al municipio de San Pedro Pochutla (Oaxaca) encontrarás la única playa de México donde la práctica del nudismo es oficialmente aceptada. En torno a ella han surgido alojamientos y restaurantes donde existe la posibilidad de disfrutar desnudos de la mayoría de sus espacios. Una de estas opciones es Nude Hotel, un alojamiento de ropa opcional a pie de playa que cuenta con 25 habitaciones, estacionamiento y alberca al aire libre. Además, dentro de sus instalaciones encontrás un spa en el que dejarte consentirte, un bar y un restaurant donde reponer fuerzas. En este último espacio será el único lugar en el que deberás cubrirte con, al menos, un pareo o toalla.

Mostrando 0 Comentarios

Escribe tu comentario